miércoles, 8 de agosto de 2012

Mortification- Triumph of Mercy




AT WAR WHIT WAR
Si en guerra con la guerra
Si en guerra con la guerra, no mas
En guerra con la guerra

Ellos buscan su vida en vano
El no será negado,
El escapa de las garras del pecado para ser restaurado
Hacia su patria.

Ellos se jactan de victoria
Pero ella viene a través del amor no del odio
Ve el poder del que sirve aquel quien pone su espada a su servicio
No ames tu vida entre nosotros
Cambia tu odio por servicio
El poder viene de levantar a otros
El débil odiara a la humanidad.
¿Que te hace pensar que eres poderoso?
Tu odias a aquellos a quienes ves inferiores a ti
Pero ellos son más personas que tu Cuando más las humillas mas equivocado estas.

Milicias de muerte,
Gente quien odia al hombre negro....
¿Que te hace pensar que eres mejor?
Toma atención de las victorias en las arenas.

Me he hecho un sirviente a todos para poder ganarlos
Y hago esto por causa del evangelio que les comparto a ustedes
A los judíos-judíos, a los que están bajo la ley-bajo la ley y a aquellos que están sin la ley-sin la ley.
Buscando servir para que lo entiendan.

1. At War With War
yeah, at war with war
yeah at war with war, no more, at war with war.

they seek his life in vein he will not be
denied, he escapes the clutch of sin to be restored
unto his homeland

They brag the victory, but it comes through love not
hate, see the power comes from the servant who puts
his sword to service
Love not your life among us, lay down your
hate for service, the power comes from lifting others,
the weak shall hate mankind. What makes you think
you're powerful, you hate those you see as less but
the more people that you trample, the more you're
bound to trip.

Militias of death, people who hate the black
man...what makes you think you're best? take heed of
victorys in arenas

I have made myself a servant to all, that I
might win all the more, now I do this for the Gospel's
sake that I might partake it with you. To the jews I
am a jew, to those under the law as under the law, to
those without the law as without the law, seeking to


TRIUMPH OF MERCY
Semanas de intenso dolor me postraron
El doctor me dio aspirina para aliviar mi dolor, pronto un análisis de sangre revelo lo que tenia.
Tenía lo peor....Leucemia
La quimioterapia empezó el proceso Poderosas pero destructivas drogas se infundieron en mi sangre.
El único camino, pero el dolor era horroroso
Clame a Dios por la noche.
El bendice a sus hijos con el sueño.
Pero yo no sabía que el verdadero dolor estaba por venir.
Lo que se conoce como un trasplante de medula de hueso era mi única esperanza
Ellos me lo dijeron.
La quimioterapia era solo un 1% de chance pero si yo pudiera encontrar a un donador con las células idénticas yo tendría de un 25 a 40% de oportunidad de sanar,  el 78 % de victimas nunca encuentran a un donador pero había algo interesante en mi caso...
Dios me había dado las células de mi padre perfectas para el trasplante Dios no trabaja con porcentajes Nosotros confiamos en Dios con todo nuestro corazón.
Mi papa había tenido cáncer a la piel, cualquier melanoma restante habría tomado mi vida de seguro.
El gran sufrimiento de un trasplante de medula no puede ser descrito en palabras.
Me acosté con mi pesadilla viviente así que clame a Dios quien siempre está allí.
Dos días habían pasado del límite para producir la sangre para que yo pueda sobrevivir.
Los doctores con caras largas entraron a mi cuarto con la devastadora noticia.
Necesitaba un segundo trasplante o moriría de seguro.
Normalmente un segundo trasplante no trabaja nos dijeron ,pero era mi única esperanzan nosotros necesitábamos un milagro de Dios Sentimos que su poder lleno el cuarto y la paz supero el miedo
Cuando lo dejamos todo en las manos del Todopoderoso
Alegría y incredulidad se sentían en la familia el personal médico y los doctores   estaban sorprendidos porque las células originales empezaron a trabajar.
Dios realizo un milagro y la sangre empezó a trabajar
Pronto yo ya estaba en casa
Me habían dado de alta y oramos para que todo pudiera trabajar Semanas de dolor seguidas por la lucha de mi cuerpo por sobrevivir  
El gran dolor era realmente un asunto enfermo (molestaba).
Me esforzaba por pasear y comer cada día, pero el gran dolor era más de lo que  se puede decir, más de lo que se puede decir.
Cuando me esforcé por mantenerme vivo y luchar la guerra contra la enfermedad los doctores nos dijeron que el cáncer había vuelto me dieron dos  semanas pero ya habíamos tenido suficiente así que decidimos poner todo en las manos de Dios y ya no hacer ningún tratamiento con el cáncer y se lo dijimos al doctor.
Estando en pie dejando todo en las manos de Dios un día un ataque doble me tumbo.
Mi familia se reunió para ver mis últimas horas de vida
El gran daño había atormentado y golpeado a mi cuerpo de tal forma que me dejo medio muerto, no podía caminar, no podía ver
Estaba muy mal por dentro y parecía el fin para mí.
Guerreros y guerreros alrededor del mundo estaban haciendo vigilias y orando con poder y nada los podía hacerse detener así que cuando clamaron a Dios los oyó
y estoy aquí vivo por el
Fueron días especiales.
Dios me ha dado paz y consuelo desde el principio.
Cuando yo le clame su gracia y alegría me agobiaron.
El tiene el poder para sanar, El tiene el poder para salvar
Cuando confiamos en su misericordia sabemos que estamos seguros.
YO SE QUE EL ME SANO!!!!!!!!!!
2. Triumph Of Mercy
Weeks of hideous pain bent me down,
doctor gave me asprin to ease the pain,
soon a blood test revealed the brutal force,
I had been inflicted with the worst...luekaemia.
Chemotherapy began the process off,
powerful but destructive drugs infused into my blood.
The only way out, but hideous pain,
cry out to God in the night.
He blesses his children with sleep.
But little did I know that the real pain was coming.
What is known as a bone marrow transplant,
was my only chance they said.
Chemotherapy was just a 1% chance
but if I could find a donor with identical stem cells,
I could have a 25-40% chance of cure, survival.
78% of sufferers never find a donor but something
interesting was there in my case....
God had given me my father's stem cells,
perfect for the transplant.
God doesn't work by percentages.
we trusted God with all our heart
my dad had had skin cancer,
any remaining melanoma would surely have taken my life.
The immense suffering of a bone marrow transplant can
not be put into words.
As I lay in my living nightmare I cried out to God,
who is always there.
Two days had gone past the limit to produce the blood
for me to survive.
Doctors with empty faces entered the room to share the
devastating news.
I needed a second transplant or I would surely die.
We were told the second transplant usually didn't
work, but was my only hope.
We needed a miracle from God, we felt his power fill
the room. Peace overcame fear, as we gave up control
to the almighty. Ashtonishment, joy, and disbelief was
felt by family, medical staff and doctors, were
shocked with the realization that the original stem
cells had begun to work. God performed a miracle and
the blood began it's count. Soon the graft had taken I
was on the road home. As I was discharged we prayed
that all would work.
Weeks of pain followed as my body fought to live. The
devastating pain was a real sick affair. I forced
myself on walks and to eat each day, but the immense
pain was more than I can say, was more than I can say.
As I struggled to live on and fight the sickness war
we were told by doctors that the cancer had returned.
Two weeks I was given but we had had enough. We were
ready to hand all to God. No more treatment I annouced
to the cancer doctor. Standing there I was in God's
hands then suddenly one day a double seizure struck me
down. Family gathered round to see my final hours.
Countless damage had racked my body leaving me half
dead. I couldn't walk, I couldn't see, my insides were
badly hurt, it seemed it was the end for me. Warrior
upon warrior around our distant globe kept the vigil
fight of prayer of power that can't be stopped and as
the folks cried out to God, He heard them and I live
to stand for him. A lot more special days. God has
given me peace and comfort all along. As I have cried
out to HIs grace the joy is overwhelming. He has the
power to heal, He has the power to save, as we trust
in his mercy we know that we are safe. I KNOW THAT I
AM HEALED!!!!!!!


WELCOME TO THE PALODROME
Bienvenido  al palodrome
Mansiones en el cielo
Bienvenido al palodrome
El libro de la vida del cordero

Todos estos problemas son nada ,
En la luz de la eternidad

Todas nuestras ansiedades se Irán
Todos nuestros miedos se Irán ,

La pena en la que mora tu alma será nada allá.

El es nuestro sanador
Nuestro proveedor
El está allí
En nuestro dolor.

Toda esta carne se ira
Nuestra mente no lo entenderá pero pon  tu esperanza en el amor.
Su camino será revelado

El es nuestro consuelo
Nuestro gran sacerdote
Al que nosotros amamos.
Toma la pena sobre sus rodillas
3. Welcome To The Palodrome
Welcome to the paladrome, mansions in the sky,
welcome to the paladrome, Lambs book of life

All these problems count for nought, in the
light of eternity.

all our cares will be lost, all our fears
will be gone, the pain on which you dwell is useless
to your sould.

he's our healer, our provider, he is
there, in our pain

All this flesh will be gone, our mind won't understand
but put your hope in Love, His way will be unveiled

He's our comfort, our great high priest, the ONE we
love, take pain to your knees



FROM YOUR SIDE
Yo veo el mundo que está yendo por caminos de maldad y odio
Codicia
El dolor los aleja
Como podemos nosotros ser salvados de este intenso fallecimiento
Cristo es el único camino que nos vuelve a la vida.

Agua santa ,fluyo de tu lado ,de tu lado fluyo sangre de vida
La luz del mundo centrada
Emite dentro de mi alma y me salva ,
Las aguas del espíritu me reviven y me regresan el pulso de mi vida sanándome

Inmaculado
Sentimiento de pureza, limpia mi mundo
El bálsamo curativo de vida en su lado
La espada fue empujada sangre y agua fluyeron y el poder para sanar todo
Cristo está aquí para limpiar tus caminos
Cristo está aquí para dar esperanza
Cristo está aquí para romper tu dolor ,
El Santo invade mi mundo.
Sanidad de parte de mi Señor viene a mi 
Entreteje los tejidos para que vivan
Sangre enlazada del pasado que permanece
Padre ,Hijo y el Señor y su plan sanador

4. From His Side
I, I see the world it's wicked ways hate, greed, ad
the pain take it away. how can we be saved intense
demise Christ the only way out relive

Holy Water, flowed from your side, from your
side, flowed blood of life
light of the whole world centered, beam into my soul
save me spirit water revive bring back my life
heealing pulse of the maker recieve

Imaculate, feeling of pure cleansing my world, healing
balm of life, into your side, the swored was thrust,
blood and water flowed power to heal us all
Christ is here to wash your ways, Christ is here to
bring you hope, Christ is here to crush your pain,
Holy One invade my world.
Healing of my Lord come to me, intwine the graft to be
alive, blood bond of the past perfect remains father,
son, and the lord your healing plan



INFLUENCE
 Estos quienes buscan la fama
Poner a otros abajo suyo,
Subir las alturas ser proclamados (Ovacionados, exaltados).
El mundo no necesita a más personas que exalten su ego
El mundo necesita a personas de fe.

Influencia en su vida
No queremos la fama
Queremos la salvación
Influencia por la cruz
Unidad de fe a través de las naciones

Haz de el camino de la cruz tu meta en la vida
Rescata a los que están en la tumba.
Millones sin esperanza caminan desesperadas
Pero hay esperanza en la sangre salvadora de Cristo.

Vayan por todo el mundo y prediquen a todos
Los que creen en Cristo serán salvos
Pero los que no creen serán condenados.

Vea la luz en los ojos del  hombre santo
¿No puedes ver que los ríos fluyen?
Se pierden en un mar de odio y anhelan por  algo.
Nosotros podemos decirle que el cambio está ahora en Cristo

Ahora nazca a una nueva vida
El infierno espera a los perdidos.
El dolor sin Dios en la eternidad es más de lo que se miles de latigazos pudieran hacer
5. Influence
those who seek after fame put others down, climb the
heights of your dream to be proclaimed. The world
doesn't need any more stars exalting self.
The world needs more people of faith.

Influence in your life, we
done want the fame we want salvation
Influence for  the cross, unity of faith across the nations.

Make the way of the cross your life goal
pull the man from his
grave to be revived. Millions of hopeless troden
people there is hope in the saving blood of Christ,

Go into all the world and preach the gospel to every
listener and to all who believe in Jesus Christ will
be saved but they who do not believe, will be
condemned.

See the light in the eyes of the holy man can’t you
see that the rivers flow within, wby be lost in a sea
of hate and lust, we can tell you the change is now in
Christ.

Now be born to a new life, certain hell awaites the
lost. The utter pain without God in eternity is more
than a thousand lashes could toll.



DRAIN DWELLER
Fuera de las cloacas
Fuera de los desagües
Vida de suciedad
Posee tu cerebro.

¿Donde será tu próxima cama?
¿Donde será tu próximo pan?
Escóndete de aquellos que llenan de cicatrices sus venas.

Luchando por dinero, rogando en las calles ,buscando misericordia
¿Puedes ser libre?
No tienes amor en tu vida
Te dejaste caer al principio
¿Que es justo acerca de la pena?
Algunos solo sufren
De alguna manera yo te relato tu dolor absoluto.
Todo lo que se es esto
Dios está siempre allí, ven a el

Afearte a él, confía en el
Busca el cambio
Cuando todo está perdido
Lee su palabra
Llama al Señor y siente la esperanza.

Estas ahora fuera de las cloacas y los desagües
La nueva vida ha empezado
Su vida es salva
Todos estos nuevos amigos
Estos quienes te cuidan
Compasión
Viene de Dios.
 Enseña esto libera tus venas.
Tu has encontrado amor en tu vida ,
Has abrazado al renacimiento
Cuando tu te aventuraste a tu nueva fe encontraste a Cristo
Enseña esto
Libera tus venas!!!!!!!!!
6. Drain Dweller
out of the sewers, out of the drains, life of filth,
possess your brain.

Where's your next bed, where's
your next bread. Hide those scar filled veins.



Scramble for money, beg on the streets, looking for
mercy, can you be freed, you've no love in your life,
you were dropped at birth, what is fair about pain,
some just suffer on, somehow I releate to your utter
pain. All I know is this,
God is always there,

Come to him, cling to him, trust in him, see the change, when
all is lost, read the word, shout to God, and feel the
hope.

You're out of the sewers, you're out of the
drains, new birth has come, your life is saved, all
those new friends, those ones who care, their
compassion, comes from God. Show those drug free
veins. You've found love in your life, you were hugged
at rebirth, when you ventured to your new found faith
in CHrist, Show those drug free veins!!!!!!


RAW ISTHE STONEWOOD TEMPLE
En medio del campo de la vida nosotros resistimos las tormentas de la oscuridad,
Solo la salvación nos da luz todo el resto es solo esperanza falsa.

Fuerte es el templo de Stonewood ,
El vaso en la ventana brilla con una mancha,
Fuerte es el templo de Stonewood
Luz en medio del moribundo.

Golpea nuestros cuerpos en el camino de la luz ,
El mal no nos podrá quebrar estamos asegurados con la llama eterna
Salva nuestras almas de la muerte.

Muere para levantarte ,levántate, sobrevive
En medio del dolor que esta vida trae
Cristo es la única esperanza.
Fuimos hechos del polvo
No lo olvides
Eternidad.

La luz, la luz, eternidad
Oramos por la promesa de vida eterna
Oramos por la promesa de la abundancia
Oramos  por los días y años en que se haga realidad nuestra fe (Ir al cielo)

7. Raw Is The Stonewood Temple
in the midst of the field of life we stand in the
storms of the dark oly salvation brings us light all
else is false hope.

Raw is the stonewood temple,
stained glass window shining, raw is the stonewood
temple, light in the midst of dying.


Buffet our bodies in the walk of the light, evil
cannot break us we're insured with eternal flame, save
our souls from dying.

 Die to rise, arise, survive, in
the pain that this life brings, Christ is the only
hope. we are but dust form of man Don't forget
eternity


the light, the light, eternity!
We pray the promise of eternal life, we pray the
promise of abundance, we pray the claim of hree score
years and ten to live our faith out.


UNFIED TRUTH
Se unifico la verdad para hacernos libres 
En santidad, se unifico la verdad nos mantenemos.

Siento la fuerza de Dios alrededor de mí
Mi vista está en la luz por las tormentas de grandeza de la vida unificada
Mi corazón se mantiene seguro por las palabras inagotables
La pared de los corazones, que alaban a Cristo nuestro Señor

Mi Dios ve a todos los hombres ,como iguales
Dentro del cuerpo de la humanidad como una voz global ,
La unión de toda raza para estar de pie como uno,  la muerte de la guerra,
Cuando la paz haya venido a la humanidad ,

Veremos la revolución de la destrucción del odio racial ,
Unificados bajo Dios todos los hombres son iguales a su mirada.
Negros, asiáticos, los rojos, los judíos

Siento odio por el odio
Mi necesidad de cuidar a mis hermanos afligidos alrededor del mundo.
La unidad trae un poder donde todos serán llevados
Más allá de la humanidad como una fuerza unificada.
8. Unified Truth
Unified truth to set free, pounding the wall
obey me, in holy, unified truth we stay.

I feel the force of God all around my side, my sight is lisght by
storm of great unified life. My heart is kept by safe
unfailing words, the wall of hearts, that worship
Christ our Lord.

My God sees all men, as equal parts,
within the body of mankind as a global voice, the
joining of all race to stand as one the death of war,
when peace has come to mankind,

We are seeing the
revolution of destruction of racial hatred, unified
under God all men are equal in his sight. Blacks ,
Asians, Reds, Jews, Whites [X 4]


I feel hate for hate
my need to care for what afflicts the brothers of man
worldwide. Unity brings a power where all are for the
furthering of mankind as a unified force


VISITED BY ANGEL
Visitado por un ángel
Una hermosa canción de amor,
Rodeada por una luz nublada
Quien eres tu yo trate de decir
Di una respiración agitada
Yo soy un ángel enviado especialmente para minístrate a ti hoy

No te vayas
Yo alegue, no lo haré sonrió.

De repente vi una visión de todas las personas que me odiaron ,
Todos a mi alrededor
¿Que te puede hacer el hombre?
La asombrosa presencia me dijo.
Se retiro y sentí una paz que alivio mi temor, lo alivio.

 Me levante de mi cama lleno de alegría y con un corazón para alabar yo me reí hasta llorar ,
No puedo creer mi estado,
Caí al suelo, una risa total me confundía.

Visitado por un ángel ,un regalo muy especial
Meses de dolor siguieron y yo luche con el cáncer
Pero me enviaron a un ángel para mostrarme que Dios me daba fuerzas
Dios me mostró a un amigo muy especial aquel día!
9. Visited By An Angel
visited by an angel, a beautiful love song, surrounded
by a clouded light, the joy was overwhelming, who are
you I mustered, from a shaken breath, I am an Angel
especially to minister to you today.

Don't go away, I
pleaded I never do, it smiled.

Suddenly a vision
thouseands of people who hated me, all around what did
I see, what can man do to you? The awesome presence
said I fell back in a peace all my fear relieved,
relieved.
from my bed I arose with a joy filled heart of praise
I laughed until I cried, I could not believe my state,
I fell down to the floor, an utter laughing mess.


Visited by an angel, a very special gift, months of
pain have followed as I have fought a cancer plight
but I was sent an angel to show I had a strenght, God
showed me my special friend that day, that day!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario