martes, 28 de agosto de 2012

Jet Circus- Step on It






VICTORY DANCE
El rey esta viniendo , cabalgando un caballo blanco
¿Estas listo para encontrarlo en el cielo?
Busca y encuentra , no te quedes atrás
Cuando el lleve a su gente lejos
Escucha lo que diré

Danza , Danza , Danza
Una gloriosa danza
Danza , Danza , Danza
La danza de la victoria

Hay un rumor circulando 
Dicen que el Mesías esta en el pueblo
Obsérvalo y no seas tonto
Un flash de luz de derecha a izquierda
Obtén la luz del cielo para ti y para mi

Danza , Danza , Danza
Tu sabes nena que estamos felices de nacer de nuevo
La vid del espíritu y estamos haciendo un swing
Danza , Danza , Danza
Hay una puerta abierta hacia el segundo piso
Donde la fiesta seguirá
Nosotros danzamos toda la noche en la casa de la luz
No esperaremos mas, déjanos celebrar
Danza , Danza , Danza

VICTORY DANCE
The king is coming ,riding on a white horse
Are you ready for the meeting in the sky
Search and find , Dont be left behind
When he take his people away , Hear what say

Dance , Dance, Dance
A glorious dance
Dance , Dance, Dance
The victory dance

Theres a rumour going round that Messiah in town
Look out you wont be fooled
A flash of light from left to right
Gonnna light up to the sky for you and i

Dance , Dance , Dance
You know baby were happy to born again
The vines of the Spirit are something to swingin in
Dance , Dance , Dance
Theres an open doorto the second floor
Wheres the party goins down
We can dance in the house of light
We dont have to wait , Lets celebrate
Dance , Dance , Dance


ROCKIN HORSE
Camina como un huracán
Trueno en el aire
Comparte las nuevas a un mundo en dolor
Jubilo a todos a quienes les compartes
Danza como una tormenta en las nubes
Canta a su santo nombre
El cabalga orgullosamente
Ojos sin ninguna vergüenza

El dulce sonido de sus pies
Trayendo las nuevas para ti
El cabalga orgullosamente
Cabalgando

Nosotros cabalgaremos
Para decirte a ti acerca del reino
Te lo aseguro niño

Camina como un huracán
Trueno en el aire
Comparte las nuevas a un mundo en dolor
Jubilo a todos a quienes les compartes
El dulce sonido de sus pies

ROCKIN HORSE
Steppin out like hurricane
Thunder in the air
Spread the news to the world in pain
Joy for all to share
Dance away like a stormy cloud
Sing out his holy name
Rocking  horse is dancing proud
Eyes whitout shame

Oh the sweet sound of his feet
Brings out the good news for you
Eyes whitout shame
Rocking  horse

Were riding out
To tell you bout the kingdom
I bet you ike it boy , Yeah

Steppin out like hurricane
Thunder in the air
Spread the news to the world in pain
Joy for all to share
Oh the sweet sound of his feet

JET BLUE
Somos el fuego 
Estamos ardiendo
Tenemos trabajo que hacer aquí
Levántate en gloria
Enséñale al mundo que significa ser bendecidos
Brilla la luz para todos la que la ven

Jet , Jet blue
Somos el fuego y tu puedes serlo también
Jet , Jet blue
Cuando el calor de las flamas lo obtengas para ti
Rompe las paredes de la incredulidad
Construye una fortaleza fuerte y firme
Levántate en gloria
Enséñale al mundo que significa ser bendecidos
Brilla la luz para todos quienes la ven 

Jet , Jet blue
Somos el fuego y tu puedes serlo también
Jet , Jet blue
Cuando el calor de las flamas lo obtengas para ti
Seguiremos , Iremos
No nos comprometeremos y lo sabes
Cualquier cosa que el espíritu diga eso haremos
Lo haremos nena
Jet , Jet blue

JET BLUE
We are fire ., We are steaming
Got some work here left to do
Rise up in glory
Show the world what it means to be blessed
Shine the light for everyoe to see

Jet , Jet blue
We are on fire and you can be too
Jet jet blue
When the heat of the flames gets to you
Break the walls of unbelief , Yeah
Build a fortress firm and strong
Rise up in glory
Show the world what it means o be blessed
Shine the light for everyone to see

Jet jet blue
we are the fire and you can be too
Jet jet blue
When the heat of the flames gets to you
We will follow and we will go
We dont compromise you know
Whaterver the spirit says we do
We do it baby
Jet jet blue

STEP ON IT
Grandes novedades , gana o pierde
Es sensacional créeme
Hemos ganado vida y la muerte se ha ido
La felicidad nunca me dejara
La serpiente huirá por atrás

Para robarte el trueno si es que estas ciego
Toma su cabeza y levanta tu talón
¿Que es lo que te gusta hacer?

Písalo
Písalo
Písalo
Mejor písalo

Dulce chica , una perla plástica
Como desearía que fueras algo real
Brillas sola en tu mundo
Necesitas con urgencia un amigo quien te guíe

La serpiente huirá por atrás
Para violar y gobernar tu mente abierta
Toma su cabeza y levanta tu talón
¿Que es lo que te gusta hacer?
Písalo

Jesús trajo a las muerte a sus rodillas
Compartió las nuevas de la revolución
Peleo con prosperidad
Descanso en paz
Vida o Muerte 
Aun eres libre de elegir
No debes temer a la oscuridad
La oscuridad te temerá
Cuando la luz venga 
La oscuridad se ira
Todo por la sangre de Cristo
Písalo

STEP ON IT
Big news , Win or losse
Its sensasional all believe me
Life has won , Death is gone
Hapiness will never leave me

The snake will sneak up from behind
To steal your thunders if you are blind
Take his head and lift your heel
Do what you love to do

Step on it
Step on it
Steo on it
You better step on it

Sweet girl , Plasti pearl
How i whish you would be a real one
Shine alone in your world
Need so bad a friend to lean on

The snake will sneak up from behind
To rape and rule your open mind
Take his head and lift your heel
Do what you love to do
Step on it...

Jesus brought death to his kness
Spread the revolutionary news
Fight whit prosperity
Rest in peace
Life or death - Still free choose
You dont have fear darkness
Darkness will fear you
When the light comes , Darkness has to leave
All by blood of Jesus
Step on it...


GHOST TOWN
Seguro que es tiempo de dejarlo
Estamos mudándonos
Escucha lo que te digo
¿De que se trata esto?
Es tiempo para ver otro lugar
Es tiempo para poner una sonrisa sobre mi rostro
Recuerdo la vida aquí
Hubo una vez
Ahora mi en mis queridos ojos
No hay rastro de brillo
Solo sombras se mueven alrededor
Nadie hace un sonido
Porque vivimos en un pueblo fantasma

Vivimos en un pueblo fantasma
Vivimos en un pueblo fantasma
Vivimos en un pueblo fantasma

Me reúno contigo nena
En el camino
Tu dices que ella es bella
Te digo que es fría
La gente fría no me impresiona
Tu sabes que el amor es como lo veo
Porque vivimos en un pueblo fantasma

GHOST IN TOWN
Sure its time to leave now
We are movin out
Listen and i tell you
What is all about
It time to see another place
Time to put a smile upon my face
I remember life here
Once upon a time
Now look in my eyes dear
Theres no trace of shine
Just shadows movin all around
Nobody even make a sound
Cause we are living in a ghost town

Living in a ghost town
Living in a ghost town
Living in a ghost town

I just met your baby
Met her down the road
You say she is pretty
I said she is cold
Cool people dont impress me
You know love is what like to see...
Cause we are living in a ghost town

BREAK THE JAIL
Tu a quien le gusta hacer problemas , Sabes eres un mal chico
Conseguiré romperte como un juguete
Amarrado y encerrado
Encara los hechos y compruebas que nunca ganaras

Quiero romper esta celda
Quiero golpear los barrotes
Quiero romper esta celda

Mama dijo que eras un mal chico
Nuestro buen nombre es destruido
Mejor déjalo encerrado
Prueba el fruto de todos tus pecados
Quiero romper esta....

Temor de el día del juicio
Cuando es tiempo de pagar
Temor a lo que los jueces digan
La celda es tu casa y ahí tu permanecerás

El juez me hablo suavemente 
Mira aquí hijo tu eres dejado en libertad
Tu salvador ha pagado el precio
Tu eres libre como un hombre debe ser
Quiero romper esta jaula ....

BREAK THIS JAIL
Prosecutor said your bad , Bad boy
Gonna crush you like a broken toy
Tie you up and lock you in
Face the fact you never win

I wanna break this jail
I wanna hit the rail
I wanna break this jail

Mama said your bad , Bad boy
Our God name is destroyed
Better let them lock you in
Taste the fruit of all your sin
I wanna break this,,,

Oh afraid to meet the judgement day
Ohh when its time to pay
Ohh afraid to hear the judgeman say
Jails your home and theres you stay

The judge was talking soft to me
Look heres son you are free to leave
Your savior has paid your free
You are as free as man can be
I wanna break this jail


BE BOP LUlA
Be bop Lula , Ella mi nena
Be bop Lula , Quizás no se que significa
Be bop Lula , Ella mi nena
Be bop Lula , Quizás no se que significa
Be bop Lula , Ellas es mi nena es mi amor

Ella esta con un jean rojo
Ella es la reina de los adolescentes
Ella es la única que conozco
Ella es la única que me ama tanto

Be bop Lula , Ella mi nena
Be bop Lula , Quizás no se que significa
Be bop Lula , Ellas es mi nena es mi amor


Ella a es la única que consigue ese movimiento
Ella es la única
Ella es la única con la que camino alrededor de la tienda
Ella es la única que obtiene mas y mas

Be bop Lula , Ella mi nena
Be bop Lula , Quizás no se que significa
Be bop Lula , Ellas es mi nena es mi amor


BE BOB A LULA
Be bob a lula , She is my baby
Be bob a lula ,i dont mean maybe
Be bob a lula , She is my baby
Be bob a lula ,i dont mean maybe
Be bob a lula , She is my baby
Be bob a lula , My baby love

Shes the gal in the red blue jeans
She is the queen of all teens
She is the one that i know
Shes the one that i know

Be bob a lula , She is my baby
Be bob a lula ,i dont mean maybe
Be bob a lula , She is my baby love
Be bob a lula , My baby love

She is the one thats got that beat
She is the one whith the flyin feet
She is the one that walks around the store
She is the one that gets more and more

Be bob a lula , She is my baby
Be bob a lula ,i dont mean maybe
Be bob a lula , She is my baby love
Be bob a lula , My baby love



TRAIN
Parado en la estación
Esperando la llegada del tren
Es temprano en la mañana
Esperando en la lluvia
Pensando en mi nena
La deje con un gran beso y una nota
Pensaras que quizás soy un tonto
Pero yo medite cada palabra que dije
Tu aun recuerdas
La primera vez que nos conocimos
La sonrisa en tu rostro
Pienso que nunca la olvidare
Cuando el tren esta viniendo yo te dejo
Quizás me vaya por siempre

Nena que es lo que puedo hacer
Hemos visto nuestros mejores días juntos
Tu dulce piel fue hecha en plata
Tus ojos brillaban como perlas
Solo admito que eras diferente
A las otras chicas
Es una clase de confusión

Camino hacia el carril numero diez
Volteo para ver que estoy equivocado
Mejor regreso a casa
Espero que aun estés durmiendo
Cuando estoy yendo hacia tu puerta
Tiro la nota lejos
No quiero ver esto mas



RUN
Sal de mi vida
Sal de mi camino
La fiesta se termino
No te quedes ahí
Tu tiempo se ha ido
Porque ahora yo comprendo
Que tu debes huir
Correcto ante mis ojos
No mas un esclavo bajo presión
Eche afuera tu pecado y ahora es un placer

Y el demonio correrá
Huirá , Huirá , Huirá
Huirá , Huirá , Huirá

Con todas las posibilidades celestiales
Cambios y habilidades
Voltea las tablas y deja que la fiesta ruede
Tu corazón gra salvajemente
Cuando salves tu alma
No mas esclavo bajo presión
En su nombre tengo autoridad y victoria
No soy el mismo
He sido liberado de la miseria
Sal de mi vida
Sal de mi camino
No mas un esclavo bajo presión
Eche afuera tu pecado y ahora es un placer

Y el demonio correrá
Huirá , Huirá , Huirá
Míralo a el huir


DREES IN WHITE
Ese día vendrá
Para todos ricos y pobres
Todos ellos se arrodillaran
Mira la luz , vestido de blanco
El cielo y la tierra huirán lejos
No las veremos mas
La creación se entregara en su presencia
Mira la luz , vestido de blanco
Este es el fin del temor
El secara cada lagrima
Asegúrate que tu nombre esta en el libro
El siempre vivirá feliz
Todos ellos se arrodillaran
Pero algunos lo harán muy tarde
Mira la luz , vestido de blanco
Esta hecha la dulce victoria
Tu eres mi Dios y yo soy tu hijo
Y tus enemigos arderán por la eternidad
Mira la luz , vestido de blanco
Y tus enemigos arderán por la eternidad
Mira la luz , vestido de blanco
Este es el fin del temor
El secara cada lagrima


No hay comentarios:

Publicar un comentario