martes, 28 de agosto de 2012

Fear Not- Fear Not






GIVE IT UP
Hey Señor actitud
Piensas que finalmente estas haciendo la rutina
Pero tu caes en pedazos cada vez que volteas
Lo veo en tus ojos, es tiempo de tirar es disfraz barato
Escucho la verdad cuando tu hablas sin ningún sonido
Así que piensas que estás perdiendo tiempo
Solo dale a tu corazón una oportunidad
La vida está basada en las decisiones que haces 

Déjalo, no puedes huir
Hoy, mañana, ayer
Si quieres salvar tu alma
Déjalo, el dolor no es un crimen
Si tu corazón está haciendo tiempo y tu quieres ser libre
Tienes que dejarlo

Hey Señor sabelotodo, ¿quién te sostendrá cuando caigas?
Y recojas los pedazos del suelo
Que es lo que harás cuando la vida te atrape
¿Voltearas tu cabeza o cambiaras tu vida?
Es tiempo de trazar la línea, solo dale a tu corazón una oportunidad
La vida está basada en las decisiones que haces 

Es tiempo de trazar la línea, solo dale a tu corazón una oportunidad
La vida está basada en las decisiones que haces 


WE HAVE A GOD
Esperando caer parado en la línea incorrecta  casi al limite
El juego del tiempo corre
Encontramos un amor que viene de lo alto y está descendiendo y no se detendrá

Si, tenemos un Dios
Y su nombre es Jesús
Si tenemos un Dios
Y sé que nunca nos dejara
Si tenemos un Dios

El dolor esta viniendo y las lagrimas caerán
Así que es mejor que escuches cuando Jesús llama
Hay algo que de seguro se
Es mejor que camines a traves de la puerta abierta




MR COMPROMISE
Atrapado en un mundo de mentiras y fingimientos
Viviendo la vida de alguien mas
Perdido en un sueño de cómo piensas que puede ser
¿Estás viviendo para ti mismo?
Y tu salvacion esta clamando
Lo sabes, lo sabes
No habrá más negaciones
A todas esas voces en tu cabeza

Hey Señor compromiso, ¿cómo se siente?
Hey Señor compromiso, tan lejos, tan real

Buscando por algo que no puedes encontrar
Deben de ser ilusiones dentro de tu mente
Empezando a sentir el vacio dentro
Es tiempo para dejar ir a tu estúpido orgullo
Tu corazón te está alcanzando
Lo sabes, lo sabes
Deja ir todas esas dudas, olvida
Esas voces en tu cabeza

Hey, Señor compromiso, estoy cansado de sus mentiras
Tienes que creer, tienes que creer lo que tu corazón dice
Lo que tu corazón dice, deja de vivir una mentira y párate firme
Y sabes que solo debes de creer

TILL THE END OF MY DAYS
Ha sido un largo y solitario invierno
Y veo la lluvia caer lentamente del cielo
Y me pregunto si alguna vez
Veré esa chispa en tus ojos
Y he encontrado que es difícil de sostener
No quiero estar perdido de nuevo

No quiero dejarte ir de eso estoy seguro
Sé que quiero
Estar contigo por el resto de mis días
Y cuando m i vida continúe estaré allí contigo
Y te amare hasta el final de mis días

Ahora los días solitarios han terminado
Y todos mis sueños los compartiré contigo
Esta vida no durara por siempre
Pero por siempre estaré contigo
Me siento fuerte y no puedo esperar mas
Nunca mas tendré temor

Cada día me levantare y estoy seguro de que tu interminable amor estará siempre en mi mente


SUICIDE SHUNSHINE
Los sentimientos son fríos cuando miras fijamente dentro de los ojos de un bebe no nacido
Pero ese sentimiento no es suficiente cuando la luz empieza a desvanecerse esta noche
Los días pasan y tu vives tu vida como un títere atado a una cuerda
Obtienes una dosis de realidad cuando la aguja te pincha y allí está todo bien  Tomas otro viaje dentro de tu mente
Vas descendiendo en tu adicción
N puedes distinguir la realidad de la ficción

Suicido a la luz del sol, no tienes lugar adonde correr
No tienes donde esconderte
Suicidio a la luz del sol, el pasto no es más verde cuando tu vas al otro lado del suicidio

Tus ojos inyectados de sangre y todas las mentiras muestran el dolor y la miseria
Solo abre tu manchado corazón y la misericordia te hará libre hoy
Más cerca estas, mas lejos parece, cuando el gris se vuelve negro
Una vez que cruzas la línea de la eternidad no hay marcha atrás, así es
Das otro viaje dentro de tu mente
Viniendo de tu adicción
No puedes decir que es verdad y que ficción

No me importa lo que las personas digan, hay un mejor camino
Tienes que caer de rodillas
Todo lo que tienes que decir es por favor no tires tu alma 



MONEY, MONEY
Tengo este divertido sentimiento ardiendo dentro
No puedo pelear mas es algo que no puedo esconder
El amor que das es todo lo que necesito para satisfacerme
No necesito dinero si ve las cosas como las veo

Dinero, dinero
No puedes comprar lo que obtienes gratis
Dinero, dinero
No necesitas cosas materiales
Dinero, dinero
Tu eres todo lo que necesito

Recogiendo todos los pedazos que le amor a tomado
Ahora sé que estoy listo para darte cada pequeña parte de mi alma
No hay nada que necesite que no lo obtenga de ti
Es tu amor y no el dinero lo que me hace continuar

Algunas personas dicen que el dinero es el Señor de todo
Pero tu efectivo no te va a ayudar
Cuando estés yendo hacia tu caída
Ni un simple minuto comprara tu dinero
Cuando estés yendo a las flamas en vez de la cielo
Dinero, dinero
Dinero, dinero
Dinero, dinero

Dinero, dinero
No puedes comprar lo que obtienes gratis
Dinero, dinero
No necesitas cosas materiales
Dinero, dinero
Tu eres todo lo que necesito
Dinero, dinero
No puede comprar lo que realmente necesitas
Dinero, dinero
No lo necesito
Dinero, dinero
No puedes comprar lo que obtienes gratis
Dinero, dinero
Tu eres todo lo que necesito


EASY COME,EASY GO
Jony ha sido un rebelde desde que tenía cinco años
Pasando su vida corriendo tratando de sobrevivir
Susie era una bailarina en la parte mala del pueblo
Todo valía cuando ellos ponían su dinero debajo
Es difícil de creer que algo pueda ser gratis o que y que todo trabaje bien

Sé que todo lo que toques no se convertirá en oro
Pasando toda tu vida evitando envejecer
Lo tomas sobre la marcha, nunca lo dejas ir
Dices lo que fácil viene, fácil se va

Jony golpeo al gordo cuando se fue directo a la cima
Consiguió todo lo que un hombre pudiera desear
Nunca se detendría
Susie estaba tocando una noche tratando de hacerse un camino
Sobre sus rodillas todas las noches orando por un mejor camino
Es difícil de creer que algo pueda ser gratis o que y que todo trabaje bien

Nada es fácil, nada es fácil, déjalo ir

Fácil viene, fácil se va, la vida es difícil
O acaso no lo sabias
Lo digo fácil viene, fácil se va

THERE IS LOVE
En un cuarto sin vista, yo no necesito a nadie
No me señales con tu dedo
Solo déjame arder si es que puedes escucharme
Puede no ser divertido pues un hombre como yo nunca aprenderá
Debes entender que no te tomara mucho el ser un hombre diferente

Hay amor, encuentra lugar en tu corazón, no huyas
Hay amor, al final hay un precio que pagar
Hay amor, amor

No puedo romper las paredes de duda en mi
 Amarrado y cayendo, no quiero perder
Debes entender que no te tomara mucho tiempo el ser un hombre diferente



MAD WORLD
Un Padre suspira cuando mira a su hijo hambriento llorando
Señor este lugar está corriendo salvajemente en las esquinas se pone de pie el rostro de nuestra desesperación

Es un mundo loco, un mundo malo
Hablamos de soluciones ,pero se desvanecen
 Es un mundo loco, un mundo malo
¿Dónde están las respuestas a los problemas de hoy?

Las balas vuelan, una madre llora cuando el inocente yace rostro en tierra
Y las calles alrededor están frías y vacías
¿Es esta realidad segura en los colores que usas?
Cuando todo lo que hay es personas muriendo por todos lados

Las personas hablan pero los tiradores dejan de decir en el nombre de la libertad
Nuestros amores han sido alejados
Es un mundo loco, un mundo malo
¿Dónde están las respuestas a los problemas de hoy?

Es un mundo loco, un mundo malo
Cuando tiempo más hasta decir no
Es un mundo loco, un mundo malo
Es amor lo que necesitamos
Es un mundo loco, un mundo malo
Dios es la respuesta y es todo lo que el mundo necesita.





TAKE HOLD
Dame tu amor esta noche, escucha lo que digo
Señor, ¿no cambiaras lo malo en mi por bueno?
Es por lo que estoy orando
Encontré lo que toma para sanar este corazón
Es tu cálido abrazo que siento una y otra vez
Y no sé por qué no puedo resistir este amor dentro
Es algo que no puedo esconder

Tómalo y no lo dejes ir
Deja que tu corazón sea libre
Une tu corazón ,mira y veras
Siempre hemos estado aquí

No puedo afrontar otro día sin ti, sin ti me deslizaría
Dime que mas puedo hacer
No es suficiente hacerte saber lo que siento
Es la manera en la que vivo la que te hace saber que mi amor es real y no se porque
No puedo resistir este amor dentro
Es algo que no puedo esconder

Tómalo y no lo dejes ir
Deja que tu corazón sea libre
Une tu corazón ,mira y veras
Siempre hemos estado aquí

No puedo resistir este amor dentro
Es algo que no puedo esconder





No hay comentarios:

Publicar un comentario