sábado, 18 de agosto de 2012

Crimson Moonlight- The Covenant Progress




Mist Of The Spiritual Dimension
Limpia esos ojos , deja que la verdad aparezca
El mundo está engañando , el juicio está cerca
La humanidad está cayendo, creyendo en mentiras
Confundidos y sin ver la maldad en sus ojos
Ellos están fascinados por la belleza de su forma  
Esclavizados y no pueden ver el caos de la tormenta
La raíz del mal tiene sujeta a la raza humana 
Diciendo “No importan los demás , 
yo soy mi propio dios”
Millones están sufriendo , billones de lagrimas
¿El mundo estará seguro por cuantos años mas?

Ceguedad de la dimensión espiritual
Satanás ha maldecido su mente
Levantate y abandona el pecado mortal
La verdad hallaras

Mora en la luz del salvador
Báñate en la sangre del cordero

La espada de su boca golpeara a la malévola carne
El mal será destruido en su regreso en gloria
Total aniquilación ,la condenación caerá al polvo
La guerra del Armagedon , 
La obliteración es necesaria
Rey de reyes , la tierra temblara por su poder
Su venida se acerca y todos la aguardamos
Nadie estará en pie ese día 
Todos estaremos de rodillas
Reino eterno viene sin odio o muerte
El amanecer será eterno.
No habrá más oscuridad
Por la santa sangre de Jesús 
Nosotros ganaremos la batalla final

Mist Of The Spiritual Dimension
Cleanse thine eyes, let truth appear
The world is deceived, judgment is near
Mankind is fallen, believed the lies
Confused and have not seen the evil in his eyes
Ravished they are by the beauty of this form
Enslaved and can not see the chaos of the storm
Root of all evil has grabbed the human race
Saying: "I don't care for others, I am God myself"
Millions in suffering, billions of tears
This world is secured for how many years?

Mist of the Spiritual Dimension
Satan has cursed thy mind
Awake, abandon mortal sin
Truth thou shall find

Dwell in the light of the Saviour
Bathe in the Blood of the Lamb

Sword of Thy mouth shall beat the evil flesh
Evil destroyed by Thy return in brightness
Total annihilation, damnation fell to dust
War of Armageddon, obliteration is a must
King of kings, the earth tremble for Thy might
Thy coming seen by every eye our most awaited sight
No one shall stand at that day, we will be on our knees
Eternal kingdom comes without hatred or decease
The dawning of forever, darkness is no more
By the holy blood of Jesus, we won the final war!

The Pilgrimage
Cuando el alba derritió mi corazón
Abrí mis ojos
Rosas rojas de lo alto
Fueron plantadas dentro de mi
Y cuando el amor que nunca se marchita
Fue establecido en mi corazón
Mis días de viaje comenzaron

Caminaba al lado y constantemente fluían arroyos de aguas claras 
Siempre listos para calmar mi sed
Y darme paz y fuerza
Yo corría hacia los campos
Me invitaban a dejar reposar mi cansada alma
Cuan dulce fueron
Esos pastos verdes

Un olor de vida llenaba el aire
Y el sol daba constante energía
A mi espíritu que una vez estuvo muerto
La magnificencia de este paraíso
Me hablo sobre la maravilla de la creación
Que tomo lugar desde tiempos inmemoriales
Pude escuchar un suspiro tranquilizador
“Ven cerca a mí , querido”
La voz del espíritu toco
Mis oídos con amor y cuidado

Continúe el camino
Y di un paso dentro del bosque
Aun escuchaba el susurro
“Ven cerca de mi”
Pero repentinamente los hermosos arboles
Y los días de luz se volvieron
En un paisaje de espinas y niebla

Muy pronto me encontré perdido en un desierto
Y ahí no había fin para mi temor
La lagrimas corrían por mi  rostro adolorido
Y el dolor no mostraba misericordia
Allí estaba , un desamparado y temeroso niño
Así que caí de rodillas y ore
Mientras sentía la desesperación
Muy cerca
“Padre , ayúdame a salir de aquí “ 
Grite, pero no hubo respuesta
“Mira mi dolor”
¿Estás aquí?
Yo llegue a ser un prisionero solitario
Atado por las cadenas de duda
En ningún lugar podía encontrar el significado
De las cosas que sucedían
Así que en el día yo resiste gritando , llorando y orando
Y en la noche temblando en un terrible desamparo

Finalmente todo mi poder se había ido
Así que casi tiro la toalla
Y con mis últimas fuerzas levante
Mi rostro al cielo y clame fuertemente
“Padre que se haga tu voluntad y no la mía”
Entonces sentí falta de fuerzas
Esperando la llegada de otra noche helada


The Pilgrimage
As dawn melted my heart
I opened up my eyes
Red roses from above
Were planted inside of me
And when the never fading love
Was established in my heart
My traveling days began

I walked beside the constantly flowing
Spring of clear water
Always ready to slaked my thirst
And give me peace and strength
I ran towards the fields
Inviting me to let my tiered soul rest
How sweet they were
Those pastures of green

A smell of life filled the air
And the sun gave constant energy
To my once dead spirit
The magnificence of this paradise
Told a wonderful tale about a creation
Taking place since times immemorial
I could hear the tranquil whisper:
"Come closer to me, beloved one"
The Spirit's voiced touched
My ears with love and care

I continued the path
And stepped inside the forest
Still hearing the whisper:
"Come closer to me..."
But suddenly the beautiful trees
And days light turned
Into a landscape of thorn and fog

Soon I was lost in an unknown wilderness
And there was no end to my fright
Tears ran down my mourned face
And the pain showed no mercy
There I was, a helpless and frightened child
At last I fell down on my knees in prayer
While feeling the despair
Coming closer and closer
"Father, help me out of here", I screamed
But no answer was heard
"See my pain..." no one there
I became a lonely prisoner
Bound by chains of doubt
Nowhere could I find the meaning
Of things happening to me
At day I stood screaming, crying and praying
And at night I lay shaking in terrible helplessness

Finally, all my power was gone
And I nearly gave up it all
With my last strength I lifted
My face towards heaven and cried it out:
"Father, Thy will be done, and not mine"
Then I felt in a total less of power
Awaiting the arrival of another frozen night
Path Of Pain
Pero repentinamente sentí
Sus brazos rodeándome
Por fin había llegado
El hijo del hombre me hablo
“Tu ... La voz me dijo , “amado”
El me levanto
Y camino hacia mi
Y yo seguí sus pasos
Con un sonido liberador
Una pequeña y escondida puerta
Fue abierta para mi

“Sígueme” , Me dijo
Y me invito
Al paisaje
De donde yo había venido
Nos sentamos ante el fuego
Y sus ojos me penetraron
El comenzó a mostrarme
El propósito de todo mi dolor

“Ves” , El declaro
“Yo hice esto una vez por ti “
“Por mi “, pregunte, ¿Por qué?

El continuo
“Yo camine por este camino de dolor”
Pero lo que hice fue más doloroso
Que lo que puedes sentir ahora
Mi amor por ti sabes que no acabara
Y por eso lo hice
Yo sacrifique mi vida aquella vez
Y lo hice
Porque nunca se marchitara el amor que tengo por ti
Pero , aunque tu dolor fue terrible
Yo no vi fin a sus sufrimientos
Yo camine todo el camino por ti
Tú no puedes dar ni un paso
Sin que yo te vea
Y tengo que escuchar cada una de tus palabras
Escucho cuando tu clamas por ayuda
Cuando le dices al Padre que vea tu dolor
Contempla el camino ahora detrás de ti

Yo voltee y observe
Los pasos sobre el camino
Cada uno de ellos cubiertos con sangre
Y los pasos traseros estaban iguales
Su sonrisa me hablo de su gran amor por mi
Y cuando empecé a llorar lagrimas de alivio
El hizo una declaración

Querido , no puedo decirte porque
Dejo que pases situaciones como esta
Pero te doy una promesa
Yo nunca haré esas cosas
Para  herirte de ninguna forma
Lo hago para fortalecer tu camino futuro
Y recuerda
Querido tu nunca serás capaz de caminar
Dentro de las partes desconocidas del desierto
Pues yo lo hice
Yo camine todo el camino
Y por esa razón soy tu guía
Cuando te sientes atrapado en caminos desconocidos

El de repente se paro y apunto
En otra dirección y dijo
Ahora camina por ese camino y pronto estarás
En el  camino principal otra vez

El desapareció de mi vista
Pero mi espíritu pudo sentir su presencia
Yo confíe en sus palabras , y pronto camine
Al  lado de la primavera clara nuevamente
Mi ser se fortaleció
Y estuve armado con la verdad en el
Yo necesito las pruebas que vendrán
Y yo sigo caminando por el camino que esta adelante


Path Of Pain
But suddenly I felt
His arms around me
At last He had come
The Son of Man spoke to me:
"You..." the voice came, "beloved one"
He raised me up
And walked before me
And I followed his footsteps
With a sound of deliverance
A small and hidden gate
Was opened for me

"Follow me", he said
And invited me
Into the landscape
From where I first came
We sat down by a fire
And while his eyes penetrated me
He started to show me
The purpose of all my pain

"You see", He declared
"I myself once did this for you"
"For me", I replied. "Why?"

He continued:
"I once walked this path of pain
But I went much deeper
Than you ever may do
My love for you knew no end
And therefore I did
I had to sacrifice my life that time
And I did it
Because of the never fading love I have for you
But, though your pain was terrible
And I saw no end to your sufferings
I have walked the whole path with you
You have not taken one single step
Without me seeing it
And I have heard every one of your words
I heard when you cried for help
When you asked the Father to see your pain
Behold the path now lying behind you"

I turned and watch
The steps on the road
Each one of them was covered with blood
As steps before also were
His smile told of his great love to me
And as I started to cry tears of relief
He made a statement

Beloved one, I may not tell you why
I let you face situations like these
But I give you a promise...
I will never do these things
To hurt you in any way
But to strengthen you for future walk
And remember
Beloved one you will never be able to walk
Deeper into the unknown parts of the forest
Than I have done
I have walked the whole way
And therefore I know how to give you guidance
When you feel trapped on unknown ways...

He suddenly stood up and pointed
In another direction, and said:
Now walk this way and you will soon be
Out on the main path again

He disappeared from my sight
But my spirit could feel his presence of His
I trusted His words, and soon I walked
Beside the clear spring again
My whole being was strengthened
And I was armoured with the trust in Him
I needed for future tests to come
And I continued to walk the path ahead

Thy Wilderness
Cuando iba a través del helado
Paisaje de Escandinavia
Rodeado por
La magnífica creación
Su naturaleza es verdaderamente un testimonio
De su eterno poder
Como una pared
Montañas ancestrales
Alzándose mas allá del interminable bosque
Como un espejo, los frío lagos
Reflejando su sombra
Estrellas de los cielos nórdicos resplandecían
En armonía con lo celestial
Sinfonía de colores
La majestad de las luces del norte

Yo alabo su majestad , maestro
Por el regalo de la naturaleza
Te alabo
Por el paisaje de Escandinavia
La nieve esparcida como nieve
Y la escarcha dispersa como ceniza
Los pedazos que caen de granizo son todos iguales
¿Quién puede soportar sus ráfagas de hielo?
Tu envías tu palabra y el hielo se derrite
Tu mueves la brisa
Y dejas que el agua fluya

Bestias antiguas del norte
Hechas por su mano
En las profundidades de Suecia
En la tierras baldías ellas viven
Alces y osos
Reyes del bosque
¿Quién puede no temer a su creador?
Tú me has enseñado
La belleza del lince y del zorro
Su astucia concebida
Por su sabiduría en los días pasados
Yo escucho a los lobos
Levantando sus aullidos de alabanza hacia el cielo
Mientras los cuervos y las águilas vuelan
En medio del cielo
Proclamando que la hora a llegado

Porque el día del Señor esta cercano
Pronto estará sobre nosotros
Veremos sus señales
La luz de la luna carmesí
Thy Wilderness
As I wonder through the frozen
Landscape of Scandinavia
I am surrounded by
The magnificent creation
Thy nature truly a testimony
Of Thy eternal might
Like a wall, ancient mountains
Rise beyond the endless forests
As a mirror, the cold lakes
Reflect their shadows
Star of the Nordic skies glimpse
In harmony with the heavenly
Symphony of colours
The majestic northern lights

I praise Thee, o Master
For the gift of nature
I praise Thee
For the landscape of Scandinavia
Thou spread snow like wool
And scatter frost like ashes
Thou hurls down Thy hail like morsels
Who can withstand Thy icy blast?
Thou send Thy word and melt them
Thou stir the breeze
And let the water flow

Ancient beasts of the north
Made by Thy hands
In the depths of the Swedish
Wastelands they live
Elks and bears
Kings of the wood
Who would not fear their creator?
Thou have shown me
The beauty of lynx and fox
Their cunning conceived
By Thy wisdom in days of old
I have heard the wolves
Lift their howls of praise heavenwards
While ravens and eagles sour
In the midst of the sky
Proclaiming that the hour has come

For the day of the Lord is near
Soon it is upon us
Verily, I have seen Thy sign
The crimson moonlight


A Painting In Dark
El llora , pero nadie lo escucha
¿Es este el punto final de su vida?

La dirección de su alma
Una pintura en la oscuridad
Donde se ha ido
En este laberinto de confusión
Alguien le dará a él fuerzas
Para cambiar y abandonar este camino
Esta allí en algún lugar un corazón
¿Llena de libertad a quien llama su nombre?

El se esfuerza
Sin sentido , horizontes interminables
Viajando y buscando
Por la verdadera vida de paz
El limpia sus lagrimas con ropas doradas
Perdido en la mentira “esto es todo lo que necesitas”
Pregunta: ¿Hay acaso paz verdadera?

Esos llantos por ayuda se oyen fuertemente
A través de la noche oscura de su alma
Pero mientras esta orando en desesperación
El discierne la forma del amor encarnado
El es , El único
Llevando la sangrante corona de espinas
Su corazón esta golpeado con misericordia
Y su paz causa el escape del miedo 

Pero una silenciosa niebla  se levanta
Cubriendo la visión de amor y verdad
Con una sonrisa despectiva
El maligno jala el velo
Sobre el rostro humano
Mientras pronuncia mentiras
Esta misericordia no es para ti
Trastoca las palabras de Dios
En la presencia del quien busca la verdad

Esas mentiras están habladas por los labios
Pintados con crueldad inmutable
La propia carne es tan débil para resistir
Pero Dios ha visto el deseo de su corazón
Y escucha: La historia escarlata es contada 

El puede escuchar el sonido de la sangre goteando
La liberación es hecha
El castigo por sus transgresiones
Es borrado en la cruz
El llanto final de Dios
El hijo sin mancha trajo libertad
Los pecados son crucificados 
La restauración es hecha
Y el velo es rasgado

El voltea sus ojos a la colina
Contemplando el destino de sus errores
Estuve colgado el único quien pago su precio
El único quien conquisto la muerte por si mismo
El mira hacia adelante a nuevos horizontes
Donde el sol nunca sale
Y las estrellas caminan en su dirección
Sobre el camino de la vida eterna

A Painting In Dark
He weeps, but no one hear
Is this the final point of his life?

The direction of his soul
A painting in dark
Where is he to go
In this maze of confusion
Will someone give him the strength
To chance and forsake this path
Is there somewhere a heart
Full of freedom who can call his name?

He strives towards
Meaningless, endless horizons
Traveling and searching
For true life-giving peace
He wipes his tears with golden cloth
Lost in the lie: "This is all you need"
He asks: Is there any true peace at all?

These cries for help echoes louder
Through the dark night of his soul
But while praying in despair
He discerns the shape of Love incarnated
There he is, the One
Wearing the bloodied crown of thorns
His heart is beating with mercy
And his peace caused the escape of fear

But a silent mist arise
Covering the vision of loving truth
With a scornful smile
The evil one pull down the veil
Over the human face
While telling the constant lie
This mercy is not for you
Twisting God's true words
In the presence of honest seeking of truth

That lies is spoken by the lips
Painted with immutable cruelty
The own flesh is to weak to resist it
But God has seen the will of his heart
And listen: the scarlet story is told.

He can hear the sound of dripping blood
Deliverance is made
The punishment for his transgressions
Are obliterated at the cross
The final cry from God's
Faultless wounded Son brought freedom
The sins are crucified, restoration is given
And the veil is lifted off

He turn his eyes to the hill
Beholding the destiny of his mistakes
There hangs the one who paid his price
The one who conquered death itself
He looks towards the new horizons
Where the sun never sets
And starts to walk in its direction
On the path of the eternal life


Eyes Of Beauty
Tiempo atrás , pero aun en esta era
Hubo un hombre , buscando las respuestas
A las preguntas de la vida
Un ángel , tan hermoso vino
A su lado y hizo escuchar su voz
“Te daré lo que buscas”
“Pero tienes que darme tu alma”
Recuerda que no tienes nada que perder
Mira hacia delante y hazlo
El ángel parecía tan bueno y honesto
Cuando su alma fue puesta en las manos del ángel
El ángel le dio las llaves
De los tesoros del pasillo y dijo:
“Recuerda siempre
La verdad está en todos lados en estos pasillos
Entra sin temor”

El hombre abrió la primera puerta
Y esta se cerró tras de el
En todos lados habían cosas
Que mostraban las respuestas
Solo como él lo había dicho
Joyas espirituales fueron
Puestas en el piso
Esperando para ser tomadas por sus manos

Esta búsqueda fue por muchos años
Hasta que el estuvo satisfecho
Con las respuestas que había obtenido
Repentinamente el noto algo tan extraño
El estuvo caminando dentro
De esos pasillos por años
Pero no había manera de salir

Finalmente el encontró al ángel
Caminando en uno de los pasillos
El hombre corrió y le pidió ayuda
Pero el ángel le mostró su alma
Y le dijo
“¿Recuerdas lo que me diste?
Yo te di por lo que me preguntaste
Pero no hay camino para salir
De estos pasillos de tesoros
Tu finalizaras tus días aquí
En mi reino”

Las cosas no fueron un cristal claro
Y repentinamente los hermosos ojos se volvieron malignos
El traidor parecía tan limpio y blanco
Pero el alma negra la tenia dentro
Estuvo escondida hasta ahora 

El hombre fue traicionado
Ahora no hay nada , pero el dolor permanece
El puede sentir su cuerpo y su espíritu quebrados
El ángel se alegro con lo que vio ante sus ojos
Porque la promesa que una vez dio
No fueron nada sino mentiras
Jugando con el fuego pago el precio
El hombre pago con su alma
A este antiguo mentiroso
¿Que de bueno había en esto?
Si ahora el muere no podrá nunca
Ser capaz de ver la luz del día nuevamente
La figura de la vida en divina magnificencia
Eternamente se ha ido

El hombre cayo
Sobre sus rodillas y lloro
El ángel no mostró misericordia
Y le dijo que no había nada que hacer
Su vida ahora nunca podrá cambiar
El recibió la mentira como una verdad
Y en lo que confío nunca podrá ser revocado

Repentinamente el sintió una voz diciendo
“Este no es final , sígueme , conozco el camino”
Una paloma vino volando al pasillo de los tesoros
Seguida por un cordero que parecía haber sido inmolado
La cara del ángel se puso pálida cuando los vio
El dejo en seguida el pasillo , y asusto a la muerte
El cordero hablo al alma ennegrecida
La limpio y trajo de regreso al hombre

Eyes Of Beauty
Long time ago, but still in this age
There was a man, seeking the answers
For the questions of life
An angel, so beautiful arrived
By his side and let his voice be heard:
"I'll give you what you seek for
But you will have to give your soul."
Remember you have nothing to lose
Look forward to what you will be given
The angel seemed so good and honest
The man decided to pay the price
As his soul lay in the angel's hand
The angel gave him the keys
To the treasure halls and said:
"Always remember,
The truth is everywhere in these halls.
Enter without fear..."

The man opened the first gate
And it was closed behind him
Everywhere were things, that were
Showing him the answers
Just like he been told
Spiritual jewels were
Laying on the ground
Waiting to be taken by his hands

This search went on for many years
Until he was satisfied
With the answers he had been given
Suddenly he noticed something so strange
He had been walking inside
These halls for many years
But not found a way out

Finally he met the angel
Walking in one of the halls
The man ran and asked him for help
But the angel showed him the soul
And told the man:
"Remember what you gave me?
I have given you what you asked for
But there are no way out
From these treasure halls
You will end your days here
In my kingdom"

Things were no longer crystal clear
And suddenly the eyes of beauty turned evil
The betrayer had seemed so white and clean
But the black soul he wore within
Had hidden been until now...

The man was betrayed
Now nothing but pain remained
He could feel his body and spirit break down
The angel enjoyed what was seen before his eyes
Because the promise he once gave
Was nothing but lies
Playing with fire had its price to pay
The man had payed with his soul
To this ancient lair
What good had he been given instead?
If he now died he would never
Be able to see daylight again
The picture of life in divine magnificence
Would forever be gone

The man fell down
On his knees and cried
The angel showed no mercy
And told him there was nothing to do
His life could now never be changed
He had received the lie as a truth
And that trust could never be recalled

Suddenly he felt a voice internally saying:
"This is not the end, follow me, I show the way."
A dove came flying inside the treasure halls
Followed by a lamb that once been slaughtered
The angel's face turned pale as he saw them
He left the halls at once, frightened to death
The lamb took the blackened soul
Washed it white and gave it back to the man

A Thorn In My Heart
No tengas temor de esa sombra
Es donde yo te ofrezco ir
Puedes escuchar sus lamentos silenciosos
Ellos te necesitan ahí , lo sabes
Escúchame mi niño
Quiero que hagas una diferencia
Sirve a tus compañeros humanos
Y así enséñame reverencia
En sus almas ellos se lamentan
Una espina en mi corazón
Pero obstinados ellos rehúsan mi ayuda
Por eso te envío

Mira hacia la sombra que está ahí
Es donde yo te ofrezco ir
Ahí peligros ahí
Pero tú no tienes que temer
Mi mano te guiara
Mi amor siempre estará ahí

Contempla , te envío
Como oveja en medio de lobos
Adiós a la utopía , reconoce su necesidad
Ve ahora lejos , cuida de tus hermanos
Estoy contigo

A Thorn In My Heart
Fear not the shadow yonder
It is where I bid you to go
Can you hear their silent cries
They need you there you know
Listen to me my child
I want you to make a difference
Serve your fellow humans
And thus show me your reverence
In their souls they wail
A thorn in my heart
But stubbornly they refuse my help
Therefore I send you

Look towards the shadow yonder
It is where I bid you to go.
There is danger there
But you need not fear
My hand will guide you
My love always be there

Behold, I send you out
As sheep amongst the wolves
Farewell utopia, acknowledge their need
Go now away, see to your brethren
I am with you



No hay comentarios:

Publicar un comentario