lunes, 6 de agosto de 2012

Bride-Oddities




I Ain't Coming Down
Donde  está el cuerpo están las águilas reunidas
(Lucas 17:37)
Levántame y dame tus fuerzas
(1 Pedro 5:6, Isaías 40:31)
Para volar a lo largo de la gran división
(1 Juan 3:14)
La tierra prometida esta solo al otro lado
(1 Juan 2:24-25)

Yo no caeré
(Óseas 14:7, Ruth 2:12, Salmos 17:8, 36:7, Deuteronomio 32:11-13)

Hubo una promesa, ahora hay una esperanza
(Colosenses 1:5), Efesios 2:12-13)
Restaura la sed por rectitud de mi alma
(Mateo 5:6), Isaías 48:21)
Un río corrió y toco ambos lados (Ezequiel 47)
Trajo sanidad y me restauro de la tierra al cielo
(Malaquías 4:2, 2 Crónicas 7:14)

Yo monte en las alas de la mañana
(Apocalipsis 22:16)
Deje al viento levantarme del suelo (Santiago 4:10), Salmos 103:5)
No hay resistencia, nada nubla mi ojo (Isaías 28:18), Salmos 17:8)
No hay ningún sentimiento más alto que el de volar
(Isaías 40:31 ,Salmos 91:1)

Mirando abajo en el valle de muerte (salmo 23:4, Ezequiel 37:1-14)
Con tu palabra soy justificado
(Cantares 2:1-2, 1 Corintios 6:11)
Yo veo un lugar donde nunca llueve (Jeremías 3:3, Mateo 12:43)
Las viejas huellas aun permanecen
 (2 Corintios 5:17, Colosenses 3:9)

Explicación:
No hay nada más grande que saber que estamos donde Dios nos quiere y saber que nosotros estamos cumpliendo su propósito en nuestras vidas es una gran alegría.
Aunque el mundo este cavando alrededor de nosotros, si nosotros tenemos paz en nuestros corazones con el Señor sabremos que hay victoria en el nombre de Jesús. 

  I Ain't Coming Down
 Where the body is the eagles will gather
Lift me up and give me your strength
To fly across the great divide
The promised land is just over on the other side

I ain't coming down

Once there was a promise, now there is hope
Restore the righteous thirst of my soul
A river ran which touched both sides
Brought healing and restored from the ground to the sky

I mounted wings from the bright morning star
Let the wind lift me from my feet
No resistance, nothing clouding my eye
No greater feeling than the freedom to fly

look down in the valley below
With Your word be justified
I see a place where it never rains
The old footprints still remain

Why Won't He Break
Indulgente en las calamidades
(Hechos 9:4, Isaías 48:10)
Rostros de monjas caen en el fango cerca al monte
(Hechos 14:22,Lucas 12:7)
¿Es tu espalda tan fuerte como tu fe? (Mateo 5:12, 2 Corintios 12:10)
Los soldados marchan sobre un puente humano
(Mateo 25:40), (Zacarías 2:8)

Sáciate con lujuria hasta que ellos se hagan gordos de orgullo
(2 Timoteo 3:12, Mateo 10:31)
Elévate a través de la oscuridad fuera de la mente
(Salmo 22:14)
Magúllale la espalda con tu lengua filuda
(Isaías 50:6 , 54.17 Juan 15:20)
Pon tu cabeza abajo y rompe sus pulmones
(Salmos 22:14)

Ríete hasta que él se quede sordo (Salmo 38:13)
Derrama  el corazón en su pecho
(Juan 19:34)
Su hurto de la carne él no lo negara (Juan 6:51)
Usa la ignorancia para quebrar la manzana de su ojo
(Hechos 9:1-2, Zacarías 3:1)

Parte las ropas, huele las ropas
(Mateo 27:35, Salmo 22:18)
El aroma de muerte está en tu nariz (Salmos 23:4, Salmos 116:15)
El odio esta rasgando las venas hasta hacerlas explotar
(Hechos 8:33)
Sostenlo
Ponlo sobre la piedra
(Mateo 27:60-66, 1 Corintios 15:55)

Explicación
A través de los tiempos aquellos quienes han confiado y creído en la resurrección de Cristo han sido perseguidos y han sido asesinados por sus creencias.
Aquellos que han perseverado hasta el fin han sido salvos.
La Biblia nos lo dice.
El mundo continuara crucificando a nuestro Señor y Salvador una y otra vez apuntando a sus hijos.
Nosotros solo permanecemos firmes por su fuerza con el santo Espíritu.
Esta es la victoria que ha vencido al mundo nuestra fe.

  Why Won't He Break
Indulging in the calamities
Nun's faces down in the mud near the ridge
Are their backs as strong as their faith?
The soldiers march on a human bridge

Gorge with lust until they're fat with pride
Elevate through the darkness out of the mind
Bruise the back with your sharp tongue
Push down on his head and crush his lungs

Laugh out loud 'til he goes deaf
Tear at the heart within his chest
His rob of flesh he won't deny
Use ignorance to crush the apple of his eye

Part the garments, smell the clothes
The scent of death lingers in your nose
The anger is ripe until the veins explode
Hold him down, lay on the stone

IF I TOLD IT WAS TH END OF THE WORLD            
La verdad de Dios no me deja sediento
puse la verdad en tu rostro
tu rechazaste las ideas y recogiste lo que es perdurable
si te dijera que fuera el fin del mundo
¿Cambiarias tu forma de ser?

Cuando el sol se haya ido y el  día se acabe
estas empastado en un libro de desaliento
la falta de esperanza  asimilará tu esperanza de vida
sin desesperación en la mente

¿Donde crees que iras?
rodando en esta pequeña bola
si este camino es tu cielo
Mejor espera que esta roca no caiga.

Explicación:
Conociendo que algún día el mundo se terminara. ¿Debemos seguir viviendo una vida que es una mentira? todos debemos considerar nuestro futuro eterno.
Es inevitable que algún día todos aparezcamos ante Jesús para darle cuenta por nuestra vida 
Parece que la mayoría de personas no viven la realidad sino una vida que es comparable a un sueño.
Entendiendo que hay solo dos caminos para nuestro destino eterno.
Pienso en la realidad y sé que el cielo es la mejor opción.

    If I Told You It Was The End Of The World
 God's truth doesn't leave me dry
I put it right in your face
You push it away for concept
Then gather what remains
If I told you it was the end of the world
Would you change your ways?

When the sun is gone day is done
You're pasted in a book of despondency
Hopelessness will digest your will to live
Within your mind of despair.

Where do you think you're going?
Spinning on this little ball
If this footstool is your heaven
Better hope this rock don't fall

I Found God
Yo quería  paz en mi vida
(Salmos 4:8, Isaías 26:3)
Pero era siempre una espada
(Mateo 10:34)
El niño en mi
(1 Corintios 14:20)
Se había convertido en un hombre de batalla
(1 Corintios 13:11, hebreos 5:12-14)

Esto no es carne ni sangre
(Efesios 6:12, 2 Corintios 1:3-6)
Es una fuerza no vista
Yo estoy llevándolo hacia los lugares altos
En donde siempre he estado

No tengo temor
(Juan 14:37, 1 Juan 4:18, Hebreos 13:6)
De lo que el hombre pueda hacer
(2 Corintios 4:11, Isaías 54:17)
Sobrevivir es un esfuerzo doloroso (Hechos 9:16, Mateo 5:11)
Dame fuerza para verlo continuamente
(Efesios 4:13-15)

Encontré a Dios
(Jeremías 29:12-13)
Y quiero que lo conozcas
(2 Timoteo 4:2, Efesios 3:7-12)
Yo encontré a Dios

Donde él me guíe ,yo iré
(Mateo 4:9 , 1 Pedro 2:21)
Lo que el derrame, yo lo tomare
(Mateo 26:27-29, Deuteronomio 32:2)
Cuando el tuerza, yo doblare
(Jeremías 18:2-4, Romanos 9:21)
Toda mi confianza esta en el
(Isaías 50:10, Proverbios 3:5)

Mis lagrimas han sido mi comida (Salmos 126:5, Salmo 42:3)
Llamamiento profundo
(Salmo 42:7)
Llena mi boca que espera
(Lucas 6:21, Mateo 5:6)
Con buenas cosas empezare
(Salmos 51:10, Isaías 40:31)
 
En el jardín de la indecisión
(Mateo 26:39-42, Isaías 53:10)
No tengo aprensión
(Mateo 20:28), 1 Juan 3:16, Juan 10:15-18)

No soy nada sin ti

Explicación
Aunque nosotros realmente no encontramos a Dios. El nos encontró primero y nos amo.
A menudo continuamos diciendo
“Yo encontré a Dios”.
Dios estaba lejos de nosotros hasta que el nos dio a su Hijo. El nos llama a todos al arrepentimiento y no quiere que nadie muera sin Él.
Depende de nosotros como individuos el tomar una decisión si es que escogemos a Dios quien nos ha llamado para vivir fuera de este mundo y dentro de una nueva vida y un mejor camino.

  I Found God
 I want peace in my life
But there's always a sword
The child in me
Has become a man of war

It's not flesh and blood
It's forces unseen
I'm carried to higher places
Than I've ever been

I will not fear
What man can do
Survival is a painful toil
Give me strength to see it through

I found God
I want you to know
I found God

Where He leads, I will follow
What He pours, I will swallow
When He twists, I will bend
All my trust in Him

My tears have been my meat
Deep calls unto the deep
Fill my wanting mouth
With good things renewed

In the Garden of Indecision
I have no apprehension

I am nothing without You

Closer to the Center of the Earth
La ciudad de los muertos está llena de exhibicionistas
(Mateo 24:12)
Danzando en las calles en sus huesos
(1 Corintios 13:6)
Los perseguidores tienen el olor y ellos siguen el rastro
Persígalos a ellos dentro de la cueva donde la oscuridad  mora

Si mis pecados permanecen yo tengo que escoger a mi Dios
(Isaías 64:7)
Escoge este día a quien servirás
Pero yo y mi casa
Serviremos al Señor
(Josué 24:15, Salmos 101:2)

De la ventana alta tú ves
(Isaías 26:5)
Mirando a través del aceite y la escoria
(Nahum 3:7)
Orando la puerta se cierra 
(2 Tesalonicenses 3:3, 2 Timoteo 1:12)
Ellos ven la persecución a través de la avenida
(Salmos 35:5, Job 18:18)
Y tú piensas que esos huesos lucen como tu
(Efesios 6.12)

La muerte está alrededor en un estado de extinción
(Efesios 2:2, Colosenses 3:2)
Y tu estas seguro en un lugar secreto (Salmo 91:1)
No hay cosas que ganes o merezcas (Efesios 2:5, Romanos 3:20)
Pero tú has sido llamado fuera de este mundo
(1 Juan 2:15,
2 Corintios 6:17)

Ellos están caminando cerca al centro de la tierra
(Proverbios 21:16)
Desde el principio ellos han pensado en explorar el universo
(Isaías 47:12-15)
Ellos nunca probaran que Dios no existe
(Romanos 1:19-20, Ezequiel 39:21)
Porque Dios se llevo toda su evidencia
(Hebreos 11:1, Salmos 33:8)

Explicación
Un cristiano puede ver atrás en su vida pasada y ver de donde fue salvado. Nosotros debemos agradecerle todos los días a Dios por su amor el cual nos rescato de este mundo pecador y de la muerte.
Debemos avanzar y movernos para advertir a las personas acerca de su destino si es que ellos no creen en Dios y no quieren reconocer sus advertencias, Dios les advierte en contraste a lo que el mundo pues él lo hace con amor.


  Closer To The Center Of The Earth
 The city of the dead is full of exhibitionists
Dancing in the streets in their bones
The hounds have the scent and they're on the trail
Chase them into the cave where darkness dwells

If my sin remains I have chosen my god
Choose this day who you will serve
As for me and my house
We will serve the Lord

From high lofty window tops you see
Peering through the oil and scum
Praying the door is locked
They see the chase below through the avenue
And you think those bones look like you

The dead are all around in a state of decay
And you are safe in a secret place
Not of things you've earned or deserve
But you have been called out of this world

They're walking closer to the center of the earth
All along they think they're exploring the universe
They'll never prove that God doesn't exist
'Cause God took away all their evidence

Tomrrow Makes no Sense
(Mateo 26:75)

Yo no escogí este rostro
O esta cubierta de piel en la que estoy atrapado
Tú no eres digno de desamarrar mis zapatos
Porque no sabes en donde han estado

Yo soy mi propio enemigo
 (Job 15:20)
Yo me mentiré
 (2 Corintios 7:6)
Le hablare a Dios
Pero el no me hablara a mi
(1 Pedro 5:7)

No quiero pecar, no quiero temer (Romanos 3:23)
No quiero ningún cargo de conciencia, No llevare la muerte
Quiero paz, no como el mundo la da
El mañana no tiene sentido

Solo Jesús ve mi corazón
(Salmos 139:23)
Mi esperanza está en que él conoce mi mente
(1 Juan 3:1-2, 1 Pedro 1:18-19)
El me sacara de esto
(Filipenses 4:8-9)
Si es que puedo sacar las vendas de mis ojos
(2 Corintios 4:1-18)

Me inflinjo mis propias heridas
Torturo mi propia alma
(Romanos 2:9)
Yo escojo ser el mendigo
Rompe las ataduras de mi yugo
(2 Corintios 7:8-10)

Explicación
A veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. 
Las personas viven sus vidas en miseria tratando de encontrar paz. 
El único camino para encontrar verdadera paz es a través de la vida que Cristo ofrece. Dios no nos quiere deprimidos, temerosos, dudando, afligidos o compadeciéndonos de nosotros mismos. 
Cristo nos ha hecho libres de el mundo y sus sentimientos .
Hasta que nosotros no nos hagamos completamente dependientes de Dios y no de nosotros mismos
Entonces tendremos siempre luchas en este mundo.


  Tomorrow Makes No Sense
I didn't choose this face
Or this shell of skin I'm trapped in
You're not worthy to loose my shoes
You don't know where they've been

I am my own enemy
I will lie to myself
I will talk to God
But He won't talk to me

I want no sin, I want no fear
No sting of conscience, no care of death
I want peace, not as the world gives
Tomorrow makes no sense

Only Jesus sees my heart
My hope is that He knows my mind
He will bring me out of this
If I can scratch the crust from my eyes

Inflict my own wounds
Torture my own soul
I choose to be the beggar
Break the bonds of my yoke

Day by Day
(Salmos 37:25)

Estoy enfermo, he tratado de no mostrarlo
Oro a Dios para que no lo hayan notado 
(Isaías 46:4)

Pero yo me debilito  día a día
Mi cara esta pálida y mi cabello se está volviendo gris
(Óseas 7:9)
Es difícil encontrar la alegría que tuve alguna vez
(1 Samuel 3:2)
Porque se arrastran mis huesos
Estoy débil, estoy viejo
(Salmo 71:9)

Todos mis sueños son acerca de Dios
Cuando sueño es acerca de Dios
 (1 Tesalonicenses 4:14-18)
Cuando sueño es acerca de Dios (Hechos 2:1-7)

La confusión es mi enemigo
(Santiago 3:16)
Restaura mi alma de fe para razonar (Jeremías 8:18)

Jesús sálvame de la oscuridad
De esta hora, de este momento de dolor

Yo me debilito día a día
Mi cara esta pálida y mi  cabello se torna gris
Es difícil imaginar al niño que alguna vez fui
(Hebreos 2:14-15, 2 Timoteo 1:10, Juan 11.25-26)

Explicación
Cuando mi abuelo envejeció él se puso débil y enfermo.
Su vida entera fue fuerte e independiente. Viviendo en el hospital, lleno del Espíritu Santo, el permanecía fuerte.
No recuerdo haberlo visto llorar o derramar una lagrima en su vida.
En sus días finales, su cuerpo se quebranto por ataques al corazón, le dijo a mi tío como el lloro cuando el soñó con Dios. Esta fue la primera vez que mi tío lo había visto llorar, sus lágrimas fueron de júbilo.
El ahora esta eternamente con el Señor.

  Day By Day
 I'm sick; I've tried not to show it
I pray to God that no one has noticed

But I grow weaker day by day
My face is pale my hair turns gray
It's hard to find the joy I once knew
What has crawled into my bones?
Made me brittle, made me old

All of my dreams are about God
When I dream about God
When I dream its about God

Confusion is my enemy
Restore my soul of faith from reasoning

Jesus save me from obscurity
From the hour, the moment of grief

But I grow weaker day by day
My face is pale my hair turns gray
Hard to imagine the boy I once knew

Spirit
No me gusta lo que escucho
(Mateo 6:21-27)
Que tú te vas a marchar
(Juan 14:3)
Que tu te marcharas
 (1 Tesalonisences 4:14-17)
No me dejes desconsolado
(Juan 15:18)

Si tu salvas tu vida
(Marcos 8:35)
La pedreras
Pierde tu vida
Y la encontraras
(NUNCA ESTARÉ AVERGONZADO) (Filipenses 1:20, Romanos 1:16)

Envía tu Espíritu
(Juan 15:26, Ezequiel 36:27)
Para hablar de ti
(Juan 16:13)
Una nueva paz el mundo no encontrara
(Juan 14.27)
Una nueva esperanza de amor a tiempo
(Hebreos 10:20)

Nos ha dejado su paz
(Gálatas 5:22)
Nosotros moraremos en ti
(1 Juan 2:27-28)
El mundo nos odiara
(Juan 15:18, 2 Timoteo 3:1)
Porque te odiaron a ti
(Juan 7:7, 1 Pedro 4:12-14)

¿Que haremos?
(Marcos 8:32)
Tú te has ido
Te extrañaremos
¿Donde iras?
(Juan 14:2-3)

Gana el mundo
Y pierde tu alma
(Marcos 8:36)
Niégate a ti mismo
Y nunca serás avergonzado
(Lucas 9:26, 2 Timoteo 2:12)

Explicación
Aunque Jesús dejo este mundo en cuerpo, nosotros tenemos la confianza en la forma del Espíritu santo. 
Nosotros le servimos por fe, el conoce cada área de nuestras Vidas,
El está allí a nuestro lado.

  Spirit
 I don't like what I hear
That you're going to be leaving
That you are going away
Don't leave me comfortless

If you save your life
You will lose it
Lose your life
And find it
(NEVER BE ASHAMED)

Send back Your spirit
To speak of You
A new peace the world won't find
A New Hope of love in time

Left us Your peace
We will abide in You
The world will hate us
'Cause it hated You

What will we do?
Once You have gone
We will miss You
Where will You go?

Gain the whole world
And lose your soul
Deny yourself
And never be ashamed

It is Only When I'm Left Alone
(Job 13:15)

Como un virus en mis venas
Una ventana de cristal rota
El vituperio se cierra dentro del lugar
El confundido me tira  la taza a la cara

Yo vivo en una casa de arcilla
Violada y consternada
No quiero ser un sueño
En el sueño de algún otro

Es solo cuando estoy solo
Que yo siembro lo que cosecho
Sangre y piel debajo de mis uñas
Reflejan el vacío del infierno

Entonces yo me revuelvo en mi cama
Jalo las sabanas alrededor de mi cabeza
Empapado en una piscina de sudor
Ora por mí, no estoy muerto

Llévame fuera con la basura
Y tú no te comprometas
Porque somos lo que realmente somos
Hasta que confesemos la mentira

Explicación
Ninguno de nosotros es digno a través de nuestros propios méritos de acercarse a Dios. 
Debemos reconocer que Jesús nos representa como un abogado ante el Padre. 
Cuando nos sentimos desesperados debemos utilizar la fuerza de Cristo en nosotros y debemos compartir con otros cristianos y apoyarnos mutuamente.
Solos somos débiles pero juntos somos fuertes.

  It's Only When I'm Left Alone
 Like the virus in my veins
A broken window pane
Jaws are locked into place
Mingled cup thrown in my face

I live in a house of clay
Violated and dismayed
I don't want to be a dream
In somebody else's sleep

It is only when I'm left alone
That I pervert what is sown
Blood and skin beneath my nails
Reflects the emptiness of hell

Then I squirm in my bed
Pull the sheets around my head
Soaking wet in a pool of sweat
Pray for me, I'm not dead

Take me out with the garbage
And don't you compromise
'Cause that's all we really are
Until we confess the lie

God's Human Oddities
Es obvio lo que el mundo quiere (Eclesiastés 8:11, Amos 4:6)
Secan las huellas de Dios en todo su intelecto
(Proverbios 1:24)
Para conocer la divina autoridad existente
(Hebreos 3:13)
No hay obligación o razón para arrepentirse
(Mateo 11:20, Romanos 2:5)

El hombre no está agradecido en su ineficacia
(2 Timoteo 3:2, Malaquías 3:15)
Ellos se imaginan a sí mismos como sabios
(Proverbios  3:7,Proverbios 27:1)
Sus tontos corazones están llenos de oscuridad
(1 corintios 8;2, Juan 3:19)
Ellos no ven el poder de la cruz en sus vidas
(Juan 2:16)

dioses , humanos y rarezas 
(Eclesiastés 2:8, 1 Pedro 2:9, 1 Corintios 4:10)

Vive para la carne abrázala hasta el fin
(Gálatas 5:16, Salmos 51:5)
Mortifica la carne (Muerte al final) (Romanos 8:13, Colosenses 3:5)

¿Por qué niegas la existencia del amor?
(Jeremías 31:3, Josué 24:27)
Fíjate que nadie  te mire con desprecio
(2 Timoteo 2:12, Ezequiel 33.11)
Estar libre de Dios no es estar libre del todo
(Santiago 5:1, Romanos 2:9)
Es no tener a nadie que te escuche cuando llamas
(Ezequiel 7:25, Jonás 2:2,Éxodo 15:24,Salmo 28:7)

Explicación
La evolución y la nueva era no son una invención de Dios.
La humanidad ha inventado sus propios dioses y religiones para vivir en una moda que se adapta a sus estilos de vida. 
Vivir en los caminos de la carne es morir, Pero vivir para el Espíritu es vida eterna.

  God's Human Oddities
 It's obvious what the world wants
To wipe away God's fingerprints in all his intellect
To know divine authority exist
No accountability or reason to repent

Man is not thankful in their futility
They imagine themselves to be wise
Their foolish hearts are full of darkness
They don't see the power of the cross is life

God's Human Oddities

Live for the flesh embraced until the end
Mortify the deed of the flesh (die in the end)

Why do you deny the existence of love?
Say no one looks down (on you) from above
To be free of God is to not be free at all
It means having no one to hear you when you call

Under the Blood
Contradicción es la palabra que mejor encaja en esta vida
Una vida de rectitud y maldad ,
Donde lo malo se vuelve bueno
(Romanos 1:18)
El corazón estalla y la mente corre (Santiago 4:14)
Y nosotros nos encontramos corriendo fuera de la respiración humana
(Proverbios 10:27, Isaías 1:5)

La vieja vida de rutina tambalea y se estanca
Y nosotros experimentamos y trabajamos en la tierra fértil
Las respuestas se dan raramente a las preguntas impopulares
Justifica nuestros corazones por lo que nosotros esperamos lograr egoístamente
(Job 9:20)

Yo viviré mi vida
Bajo la sangre
(Éxodo 33:22,12:7, 1 Pedro 1:2)

Todas las señales apuntan deliberadamente al otro camino 
(Efesios 4:14,Mateo 7:13)
El camino es lento y la miseria será nuestra compañía
(Eclesiastés 8:6)
Para encontrar verdadera paz en esta vida debemos abandonar
Toda razón y conciencia y tener  fe en Dios

Paz viene de arriba
(Juan 14:27)
Yo no encuentro otro
Si nosotros quitamos esa esperanza (Gálatas 1:16)
¿Puede el verdadero amor prevalecer?

Explicación
 Aunque en esta vida tengamos guerra contra nuestras almas y esto intente tumbarnos .
Nosotros nos liberamos y tenemos paz sabiendo hemos sido perdonados. 
Por el derramamiento de la sangre del cordero de Dios, tenemos remisión de nuestros pecados y ellos ya no nos pertenecen. Jesús nos dio su rectitud y asumió nuestro pecado y nosotros no estaremos avergonzados en su presencia. 
En el día cuando el regrese estaremos con el porqué le veremos tal y como es.

  Under The Blood
Contradiction is the word which best suits this life
A life of right and wrong, where wrong is twisted into right (Romans 1:18) The heart is exploding and the mind is racing (James 4:14) And we find ourselves running out of human breath (Proverbs 10:27; Isaiah 1:5)

The stale life of routine wavers and stagnates
And we experiment and toil in the fertile ground
The answers are seldom given to unpopular questions
Justify our hearts by what we selfishly hope to achieve (Job 9:20)

I will live my life
Under the blood (Exodus 33:22; 12:7; 1 Peter 1:2)

All signs point deliberately the other way (Ephesians 4:14; Matthew 7:13) The road is slow and misery will be our company (Ecclesiastes 8:6) For to find true peace in this life we must forsake All reason and conscience and cleave to God's faith

Peace comes from above (John 14:27)
I have found no other
If we remove ourselves from that hope (Galatians 1:16)
Can love truly prevail?

Die a Little Bit Every Day
El diablo escucha pero no puede oír
Excepto lo que tú le dices de tu corazón asustado
(Salmo 27:1,Mateo 10:28)
Y ahora tu escupes palabras solo para ver
Donde ellos rocían sobre mi
(1 Pedro 5:8, Filipenses 3:8-10)

Muere un poco
Muere un poco de mi cada día (Filipenses 1:21, Romanos 6:3-9, 1 Corintios 15:31, Marcos 8:34)

A través del trabajo doloroso de absolución
Nadando en sueños inquietantes
Sobre un continente a la deriva de su moralidad
Te encuentras como un hombre desesperado

Jesús se baso en solidez
(1 Corintios 15:20)
Yo me equilibro para concebirlo 
(Lucas 9:23, 2 Corintios 4:10-11)
Cuando las cosas son reveladas a mi (Daniel 2:47, Efesios 3:3-5)
Me muevo en perplejidad pasada
(1 Corintios 14:33, Isaías 22:5)

Las langostas vienen del oeste
Para probar su resolución
 (2 Timoteo 3:11, Jeremías 1:8)
La diferencia entre guerra y paz
Es donde colocamos nuestras bombas

Explicación
 Esta mas allá de nosotros quitarnos de los asuntos de este mundo
Debemos llevarlos ante  Cristo.
Para resistir al diablo, mantengámonos sin mancha en el mundo. 
Debemos entregarnos a Cristo en total sumisión esta es la posición de que cada creyente nacido de nuevo debe tomar. 
Es solo con Cristo que encontraremos la solución.

  Die A Little Bit Every Day
 The devil has ears but he can't hear
Except what you tell him from a heart of fear
And now you spit out words just to see
Where they splatter upon me

Die a little bit
Die a little bit every day

Through painful toil of absolution
Swimming up from uneasy dreams
On a continent adrift from its morals
You find yourself a desperate man

Jesus based in solidity
I'm balanced to conceive
When things are revealed to me
I move past perplexity

Locusts came early from the west
To test his resolve
Only difference between war and peace
Is where we place our bombs
  


Restore Me
Restáurame
(Salmo 51:12)
Presérvame
(Lucas 17:33, Salmo 145:20)

Remplaza mi mente carnal
(romanos 8:6-7)
Soy un pecador con imperfecciones 
(1 Timoteo 1:15, Romanos 3.23)
Revélate a mi alma
(Zacarías 3:17, Salmos 23:1-3)
Dame respuestas para mis preguntas (Mateo 7:7,  Filipenses 4:6)

Explicación
Cristo hizo muchas cosas cuando estuvo en la tierra y ahora está haciendo muchas cosas en su naturaleza espiritual. 
Su deseo es que el logre restaurar nuestra relación con el Padre. 
La familia de Dios es grandemente bendecida por la unión y cuando nos mantenemos firmes confiando en las promesas de Dios.
El deseo de Dios es que seamos una familia con una mente y de mutuo acuerdo

  Restore Me
 Restore me
Preserve me

Replace my carnal mind
I'm a sinner with imperfections
Reveal my soul
Give me answers to my questions


No hay comentarios:

Publicar un comentario